Recién nacido

Recién Nacido

Las sesiones de fotografía de recién nacido son un recuerdo único en la vida de vuestro bebé, y en la vuestra como padres, no te quedes con las ganas, es un momento único e irrepetible.

Son momentos llenos de ternura, delicadeza y sobre todo de la paz que ellos transmiten. Son momentos que pasan deprisa sin apenas darnos cuenta y sé lo importante que es guardar un gran recuerdo de estos momentos en los que comenzáis una nueva aventura en familia con la valentía y tesón que conlleva ser padres.

Estas sesiones son especiales debido a la fragilidad de los recién nacidos, el momento tan delicado porque el que pasa la familia y la profesionalidad y delicadeza con la se debe realizar la sesión, pero sobre todo porque estas sesiones tomarán valor con el tiempo ya que nos ayudar a recordar cómo era nuestro bebe en sus primeros días de vida, el vello que recorre su espalda, sus pellejitos en los pliegues de sus pies y manos, ese puchero
por la añoranza del olor de su madre…

Las sesiones de recién de nacido se realizan entre los 7- 15 primeros días de vida del bebé, no es conveniente pasar de estos días ya que el bebé se va acostumbrando a los estímulos de todo aquello que le rodea y puede despertarse con más facilidad al cambiarlo de pose, también corremos el riesgo de que aparezcan los primeros cólicos o gases y el acné del lactante.

Por ello siempre os recomiendo reservar con vuestra fecha posible de parto y así aseguramos que no os quedéis sin hueco.

¡Reserva tu sesión con la FPP, y asegurate de tener un recuerdo para toda la vida!





    logo-footer-sara-santana-fotografia

    Capturando tus mejores momentos desde hace más de 20 años.

    Sígueme en redes

    No te pierdas mis últimos trabajos, sigueme ahora en Facebook e Instagram para ver las nuevas sesiones.

    Logotipo Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia